Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Dic 15, 2017 8:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 BoomBang 
Autor Mensaje
Administradora
Administradora

Agradecimiento recibido: 0 vez
Nota BoomBang
Aqui pondré todo sobre BoomBang:

DIRECCIÓN:
www.boombang.tv

DESCRIPCIÓN GENERAL:
Boombang es un chat donde podemos crearnos un personaje y explorar diferentes areas, islas creadas por los demás, ¡y crearnos una!

Por transferencia bancaria, o bien enviando un SMS, obtenemos créditos, que es la moneda de este pequeño mundo. Si reunimos muchos, podemos comprar objetos que podemos usar en nuestra isla.

Ahora también hay las monedas de plata, que se representan en el menu de chat como una moneda plateada. Si pasamos el cursor por encima veremos un tiempo en minutos. Una vez
transcurrido ese tiempo, recibiremos 5 monedas de plata. Solo se pueden conseguir 50 al dia, ya que a la tanda de las 50, nos dice que tenemos que esperar 6 horas. También podemos conseguir haciendo un tutorial que nos salta automaticamente cuando entramos en nuestra isla por primera vez (y si ya la tenias hecha, pues salta la primera vez que vas alli desde que crearon las monedas de plata) y la cantidad es al azar. (a mi me tocaron 30, y a Eric 5, por que me lo dijo)

En Flower Power, que es como se llama el menú, podemos ver un regalo. Este se abre al transcurrir la media hora de juego, es decir, debemos permanecer conectados media hora para abrirlo. Solo se puede abrir uno por día, y dentro habrá un objeto o 25 créditos.

GLOSARIO:

Keko: personaje

BB: BoomBang

B-pad: la agenda de amigos (el ordenador de abajo con una @ en la pantalla)

Donar: regalar objetos sin obtener nada a cambio

Timador: persona que se apodera de tu cuenta o te roba objetos hackeando o no

Simon: variante de "simon dice". Muy popular en BoomBang. Consiste en que el dueño de la isla dice un emoticono y el que lo hace ultimo le dona un objeto o le vota, y si no lo hace le kikea. También puede hacerlo y que los demás le copien, y también puede hacer palabra oculta, que es escribir una frase tipo: "vnfdluivhnrlevnvfhjllorarvf nhvdfnv" y como la palabra "llorar" esta oculta ahí dentro, se debe de hacer. Y así, por eliminación, al ultimo se le da un premio.

Flores locas: fusión de pilla-pilla y el juego de las sillas. Es un juego también popular, aunque no tanto como Simon. Consiste en que el dueño de la isla va moviendo unas flores, de las cuales debe haber una menos que jugadores, y las debemos intentar "pillar" poniendonos encima suyo. El que se quede sin flor se le kikea. Y así hasta que el ultimo se le premia.

Kik: hechar a alguien de una isla

Noob: ser nuevo en boombang. se dice despectivamente. (la manera de que no te lo digan es que en tus datos aparezca que te han dado 50 coctails, besos, flores, has dado mucho, te han votado mucho, etc pero eso si, cuanto menos puñetazos y cocos recibidos mejor, pero tener muchos dados se ve bien visto)

TRUCOS:
Estos trucos debes escribirlos: ¡y te llevarás una sorpresa!

PARA IR AL OTRO LADO DE LA VALLA DEL CEMENTERIO Y A LA ISLITA DE LA CASCADA:
Pasar de un lado a otro de la valla del cementerio/de la cascada: #bbteleport1
Para volver: #bbteleport2

DECIR ALGUNAS PALABRAS DENTRO DE BOCADILLOS DE CÓMIC:
Mamaa!: #bb1
Olé, olé!: #bb2
Eh?!: #bb3
!?: #bb4

TRUCOS VARIOS:

Reiniciar BB: pulsa F5 o CRTL+R

Hacer una foto: pulsa la tecla ImprPant y después abre el paint y dale pegar imagen y... ¡VUALÃ

Sab Dic 20, 2008 10:07 pm
Pokéball
Pokéball

Nota 
oooooooh, vaya lau, si que te han timado mucho xD, hay que ser despistada para dejarse timar todos esos que estan ahi, yo antes jugaba y jamas me han timado, al menos por ahora ¬_¬, encontrare a los que te timaron, y se enfrentaran a mi furia ¬.¬

Saludos.

Dom Sep 06, 2009 6:58 am
Administradora
Administradora

Nota 
naturalmente yo no caigo en los faciles... pero ese dario cuba ya ni me acuerdo de como lo hizo... era n00b por aquie entonces... eso si, lo de bpack fue un golpe bajo. :x

saludos

Lun Sep 07, 2009 3:10 am
Pokéball
Pokéball

Nota 
Por suerte no soy de meterme en los juegos de Simon xD, podria terminar como tu xD

Lun Sep 07, 2009 3:13 am
Administradora
Administradora

Nota 
yap, pero tambien he ganado muchas cosas X3

Jue Sep 10, 2009 11:48 am
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora