Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Ago 17, 2017 9:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Evaluciones 
Autor Mensaje
Pokéball
Pokéball

Agradecimiento recibido: 0 vez
Nota Evaluciones
ola, mi ekipo no es nada malo, todavia nadie me a ganado, pero no le encuentro la parfeccion, aqui os lo dejo para ver si me podeis ayudar, evaluar y q deis vuestra opinion. Ahi va:

-Lucario nv 100 : vel. extrema, psiquico, pulso dragon, esfera aural.
-Milotic nv 100 : surf, rayo hielo, recuperacion, toxico.
-rhyperior nv 100: megacuerno, terremoto, demolicion, roca afilada.
-rapidash nv 100: puya nociva, llamarada, lanzallamas, bote.
-sceptile nv 100: Garra dragon, hiperrayo, terremoto, hoja aguda.
-raichu nv 100: rayo, onda certera, cola ferrea, onda trueno.

bueno, decidme que os parece y me contais

saludos :D

Lun Dic 29, 2008 8:25 pm
Administradora
Administradora

Nota 
bueno, yo en rypherior le quitaria megacuerno y le pondria perforador, pero como este ataque tiende a fallar, le pondria equipada una lupa, no se si me entiendes...

bueno, espero que consideres mi idea.

chao!

Mié Dic 31, 2008 4:32 am
Pokéball
Pokéball

Nota 
Si, eso de ponerle perforador con lupa no estaria nada mal, pero megacuerno me esta funcionando bastante bien, ya que si bien te fijas en mi equipo, no tengo mas ataques que sean muy efectivos contra en tipo psiquico, y como tambien megacuerno no tiene demasiada precision( creo q 70), aunque mucho mas que perforador, vendria bien ponerle lupa, aunque lo de perforador no es mala idea, me lo tendre q pensar. Pero el que a mi mas me preocupa de todos es rapidash, no me acaba de funcionar (estaba pensando en cambiarlo por magmortar, pero todavia esta a un nivel muy bajo).
De todos modos gracias

Mi trading card favorita:
Imagen
Mi foro, para q tambien posteeis alli:
http://pokemonpark.creatuforo.com/

Jue Ene 01, 2009 11:10 pm
Pokéball
Pokéball

Nota 
yo le cambiaria a rapidash lanzallamas por Giga impacto, ya que es muy potente y llamarada y lanzallamas son casi lo mismo pero llamarada es mucho mas efectivo

Por cierto buen equipo x3

saludos!!^^

Imagen

Imagen

Chaar*~Imagen Buizel*~Imagen FAN

Vie Ene 09, 2009 10:38 pm
Pokéball
Pokéball

Nota 
gracias por el consejo, eso hare, pero creo que se necesitan un monton de fichas para conseguirlo y tengo pocas. Hasta mientras, podria cambiarlo por un ataque similar, o esperar, que tampoco esta tan mal, con puya nociva y bote esta equilibrado hasta que consiga gigaimpacto.
A y registraros en mi foro y hechadme una manilla con el. :D

Mi trading card favorita:
Imagen
Mi foro, para q tambien posteeis alli:
http://pokemonpark.creatuforo.com/

Sab Ene 10, 2009 11:19 pm
Administradora
Administradora

Nota 
lo he pensado bien, y creo que a lucario deberias quitarle vel. extrema y ponerle pulso umbrio, que lo aprende al nv 1 (vete a ciudad pradera con una escama corazon y recuerdale)

respecto a tu foro:
yo me he registrado, aunque no se a que te refieres con una manilla. bueno, que si se que te refieres a que quieres k te ayudemos, pero no se en que. yo me las he apañado como he podido, con mi foro. es una decoracion mas que nada "personalizada" puesto que es un foro basado en los pokemon tipo fuego. ten que esta basado tu foro? bueno, te recomiendo que cojas ideas de otros foros, del mio, sin ir mas lejos. aunque www.zonasafariforos.com esta muy bien, y www.pkstation.com/foros tambien es original. busca otras webs con cosas originales, como por ejemplo pkstation, como te he dicho antes, que tiene un sistema de moneda virtual con su tienda y pokemon virtuales, que pedes comprar con las monedas ganadas. (cosa que estoy intentando hacer aqui en el foro) también es una buena idea hacer varias plantillas del fro para que la gente elija la que le guste más. (estoy a punto de hacerlo)
pero sobretodo debes hacer parecer tu foro a una web lo maximo posible, ya que una web con foro es mas categoria que un foro suwelto. te lo explicaré: un usuario cuando se entera de la existencia de esta URL, encuriosido entra. si ve que es un a web mas o menos completita, dice: hala! que web mas chula! y te puedes registrar! yo me registro! pero si ve que es un foro dice: anda, pero que es esto? un foro donde solo hay registrado el mindundi (sin ofender a nadie) de su creador! y claro, ya no se toman ninguna molestia en registrarse.

bueno, dejo de divagar en lo que seria el peor foro de la historia y centremonos en el tuyo, infernape.
hes hecho bien en hacer un portal, por todo eso de que parezca una web, y tal, pero creo que deberías hacerlo un poco mas personalizado bueno, tu preguntame lo que quieras respecto a tu foro por MP y yo te ayudare vale? ya sabes, cualquier duda...

bueno, chao!

Mié Ene 21, 2009 6:39 pm
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]